FÚTBOL POR LA MLS

Inter Miami aplastó al New York RB y lidera la MLS

El Inter Miami aplastó 6 a 2 a New York Red Bull como local, en el marco de la undécima fecha de la MLS y mantiene su invicto como único líder del certamen.

En un complemento arrasador, las Garzas vencieron con los goles de Lionel Messi, doblete de Matías Rojas y triplete de Luis Suárez. El descuento fue de Dante Vanzeir y Emil Forsberg de penal.

 

Goleada para el Inter Miami y liderazgo en soledad

En la parte inicial, el visitante tomó la iniciativa y dominó el juego mediante Emil Forsberg, e insistió en el área de las Garzas como la llegada de Frankie Amaya, que Callender terminó salvando tras desviar el remate.

A los 29 minutos, el palo le negó el festejo a Wikelman Carmona y, en el rebote, Dante Vanzeir no perdonó para abrir el marcador en Fort Lauderdale.

La imagen del Inter Miami en el segundo tiempo fue arrasadora con una gran participación, asistencia, juego del astro argentino Lionel Messi y apenas pasados los dos minutos, Matías Rojas recibió un pase de Messi, encaró desde el centro hacia la izquierda e igualó el marcador.

La chace del campeón del mundo se dio cuando Luis Suárez aprovechó una mala salida rival y asistió a Messi para concretar la remontada. A los 17 minutos, la dupla Messi-Rojas volvió a asechar y el delantero paraguayo marcó el 3 a 1.

Como si fuera poco, Luis Suarez convirtió en tres ocasiones con las impecables asistencias del capitán de la selección argentina y los de Martino cerraron el resultado en 6 a 2. Pero sobre el final y de penal, por falta de Marcelo Weigandt sobre John Tolkin, Emil Forsberg descontó para los Toros Rojos.

Con este resultado, Inter Miami se posiciona primero en Conferencia Este con 24 puntos, con 3 puntos de ventaja del segundo. Mientras que New York RB quedó cuarto con 17.

ÚLTIMAS NOTICIAS