POR UN ASESINATO EN RÍO MAYO

Crimen en Río Mayo: Este lunes comienza el juicio por jurados

La Oficina Judicial de Sarmiento realizará el próximo lunes 13 de mayo por la mañana la audiencia de selección de jurados en el marco de la Carpeta Judicial N° 2.371, para lo cual ha convocado a 60 personas que fueron sorteadas del padrón de potenciales jurados de la Circunscripción Judicial Sarmiento.

Se trata del expediente caratulado «Ministerio Público Fiscal s/ investiga presunto Homicidio» que investiga el crimen de Saúl Domingo Anticaneo, en un hecho ocurrido durante la madrugada del 23 de octubre de 2022 en el interior de una vivienda de la localidad de Río Mayo.

La única persona imputada por el caso es Adolfo Antonio Tesso, a quien se acusa de homicidio doblemente agravado por alevosía y por el uso de arma de fuego, en calidad de autor (Arts. 80 inc. 2, 41 bis y 45 del Código Penal).

El juez técnico a cargo del debate a realizarse en el marco de lo dispuesto por la Ley XV N° 30 será el Dr. Gustavo Castro, quien por segunda vez dirigirá un juicio con jurados populares en la localidad de Sarmiento.

En caso de constituirse un jurado popular con titulares y suplentes el lunes 13, el debate se iniciaría al día siguiente y se extendería hasta el viernes 17 de mayo, en la sala de audiencias de la Oficina Judicial Sarmiento.

ÚLTIMAS NOTICIAS