HANDBALL FUE UN FIN DE SEMANA PLENO ENTRENAMIENTO PARA LAS FORMATIVAS

Comodoro Rivadavia, centro de la Concentración Regional de Futuro 2028

Durante el último fin de semana, se realizo en Comodoro Rivadavia, la concentración Regional del Programa Futuro 2028n de handball, evento que estuvo destinada a  jugadores y jugadoras de categorías formativas de toda la Patagonia.

Se trató de tres jornadas a puro entrenamiento, en una actividad coordinada por el entrenador Matías Álvarez, pro la Federacion Chubutense de Balonmano.

 

Pleno handball juvenil

La Concentración Regional de Futuro 2028 promete ser un espacio de aprendizaje y competencia preparando deportistas que a futuro tendrán la oportunidad de demostrar su habilidad y pasión por el balonmano, con la ilusión de representar a Argentina con la camiseta de la selección.

Bajo la coordinación de Matías Álvarez, responsable de la Región culminaron este domingo tres días de mucho trabajo dejando grandes expectativas de lo que vendrá.

Con gran convocatoria de jugadores y jugadoras, se cierra esta concentración con la ilusión intacta de todos aquellos que quieren ser parte de este proyecto nacional que busca impulsar el handball y nutrir las futuras selecciones argentinas.

ÚLTIMAS NOTICIAS