PENSANDO EN EL 2027

Radicales de Puerto Madryn buscan lista de unidad

La Unión Cívica Radical (UCR) Puerto Madryn avanza en el proceso de elecciones internas y lo hace con la intención de encontrar los consensos necesarios para que al momento de presentar la lista para la conducción local sea en “unidad”.

La dirigente Silvana Castelnovo dialogó con El Diario Web y llamó a los afiliados de la ciudad a participar activamente para atravesar el proceso con la mayor cantidad de actores posibles y así surja una gran propuesta de unidad.

“Quiero que la sociedad vuelva a pensar en el partido como una alternativa y no como el grupo que se pelea Juan con Pedro”, dijo y luego añadió: “Hay que construir desde otro lugar y que el radicalismo tenga una sitio en la opinión pública”.

La iniciativa es en búsqueda de generar espacios de debate, de aparecer nuevamente en escena y en aras de competir electoralmente para la intendencia 2027. Sin embargo, entienden que sin la fortaleza interna necesaria el partido difícilmente logrará el objetivo propuesto.

Castelnovo indicó que si bien hay pocos días por delante para atravesar este proceso interno, hay un alto grado de interés de los afiliados para llegar a la “unidad” y que de ella surjan los nombres para conducir el partido a nivel local.

ÚLTIMAS NOTICIAS