HASTA EL VIERNES 12 DE ABRIL

Llaman a guías de turismo para certificar idiomas extranjeros

El Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas de Chubut abrió la inscripción a guías de turismo habilitados en la provincia para que validen sus conocimientos en idioma extranjero.
Los interesados deberán entregar la solicitud correspondiente, o enviarla por correo postal a la Dirección de Calidad – Departamento de Capacitación, dependiente del Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas, a la siguiente dirección: Avenida 9 de Julio 280, Rawson, código postal 9103.
En dicha nota deben figurar los siguientes datos: apellido y nombres, documento nacional de identidad, correo electrónico, teléfono, firma, aclaración y la indicación del idioma elegido para rendir.
Cabe destacar que las solicitudes serán recibidas hasta el viernes 12 de abril, y ante cualquier consulta los interesados podrán comunicarse al siguiente mail: [email protected].
Finalmente, desde el Gobierno provincial recordaron que las mesas examinadoras están destinadas a quienes se encuentren inscriptos en el Registro Provincial de Guías de Turismo, y se realizan de acuerdo a lo establecido en el artículo N° 16 del decreto N° 1435/93, para que “aquellos guías registrados/habilitados validen sus conocimientos en idioma extranjero”.

ÚLTIMAS NOTICIAS