COMODORO RIVADAVIA

Detienen a tres hombres por intento de robo


La Policía de la Seccional Tercera detuvo a tres hombres, un petrolero, un desocupado y un soldador por tentativa de robo de hierros en el edificio desocupado en Hipólito Yrigoyen al 1700 del barrio Industrial.

Los detenidos por la Policía y quienes están a disposición del Ministerio Público Fiscal fueron identificados por las fuentes oficiales como Juan Alberto Adriazola (33), Eduardo Castelblanco (36) y Leandro Formantel (37), que fueron detenidos en el predio, en el cual hace algunos años funcionaba un supermercado.

La Policía informó que sorprendió a un hombre que intentaba ingresar a una camioneta Chevrolet S10, y a otros dos que intentaron escapar Uno de ellos al percatarse de la presencia de móvil policial, se asombra y cierra raudamente dicho vehículo. Y al descender del móvil policial, desde el interior del predio salieron corriendo los otros dos hombres, el cual tras dar la voz de alto, uno de ellos habría intentado darse a la fuga ingresando de nuevo al predio, donde fue detenido y el restante habría intentado escapar a escasos metros de la puerta pero fue interceptado.

Los efectivos verificaron el predio completo y se encontraron conexiones ilegales de electricidad, con la cual habrían conectado algunas amoladoras, y varias herramientas más entre ellas -pinzas, cables, amoladoras, discos de corte, guantes de electricidad, etc.- esparcido en ciertos puntos del lugar. Por ello se solicitó la presencia de personal idóneo en el lugar, y un testigo de actuación.

También los policías verificaron marcas de arrastre de hierros que previo al arribo de personal estaban amurados a uno de los ambientes situado en el primer piso de la estructura abandonada. La Policía procedió a secuestrar la totalidad de las herramientas de trabajo y tres alargues que tenían los sospechosos.

ÚLTIMAS NOTICIAS