COPA SUDAMERICANA

Boca sufrió una dura derrota ante Fortaleza en Brasil


Boca perdió 4-2 con Fortaleza de Brasil por la Copa Sudamericana. El Xeneize quedó segundo en el Grupo D con cuatro puntos, a cinco de los brasileños.
Diego Martínez puso un equipo con varios suplentes pensando en la semifinal del martes ante Estudiantes de La Plata. Edinson Cavani no viajó a Brasil, ya que arrastra una molestia desde el Superclásico.

En el estadio Governador Aderaldo Plácido Castelo, por el Grupo D, el conjunto alternativo que planteó Diego Martínez perdió 4-2 por los dobletes del argentino Juan Manuel Lucero y el brasileño Yago Pikachu. El «Xeneize» había igualado transitoriamente a través del uruguayo Miguel Merentiel, mientras que Kevin Zenón marcó el descuento en el final.

El «Xeneize» llegaba a este compromiso luego de quedarse con el Superclásico ante River por 3 a 2, resultado que le permitió acceder a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). Además, en su último encuentro por el certamen internacional, se impuso como local por 1-0 sobre Sportivo Trinidense de Paraguay, por lo que quedó segundo con 4 unidades.

Por su parte, el conjunto brasileño llegaba a este duelo luego de sumar dos victorias en igual cantidad de presentaciones y es uno de los candidatos a luchar por el título, ya que en la edición pasada llegó a la final, donde perdió ante Liga de Quito por penales. Ahora es el líder con puntaje ideal.

ÚLTIMAS NOTICIAS