PUERTO MADRYN

Al mal tiempo, buena cara

A partir de las últimas horas del lunes comenzó a caer una fuerte tormenta en Puerto Madryn y zonas aledañas. La alerta amarilla brindada por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) hizo que se prendieran las alarmas y el Comité de Emergencia Municipal pusiera “quinta a fondo” para que ocurrieran la menor cantidad de incidente posibles.

Sin embargo, una de las situaciones clásicas son las calles que se encuentran intransitables ante la caída de tantos milímetros o incluso cortadas por acumulación de agua.

Tal como se ve en la foto, una persona sufrió el peor desenlace. La imagen muestra que un auto quedó atascado entre el barro de la calle Bolivia, ubicada en el Parque Industrial Liviano.

Esta artería no fue la única con serios problemas, ya que otros tantos vecinos hicieron saber sobre el mal estado que quedaron ante las lluvias.

Desde la Municipalidad informaron que la caída de agua en las últimas horas fue de casi 35mm y que hubo casi 300 asistencias con nylon en diversos hogares de Puerto Madryn.

ÚLTIMAS NOTICIAS