DURANTE UNA SEMANA

También cerrarán el aeropuerto de Viedma por refacciones

Desde la Administración Nacional de Avión Civil (ANAC) anunciaron que el aeropuerto Gobernador Castello de Viedma permanecerá cerrado por siete días, luego de que se aprobaran los planes de mantenimiento presentados por la empresa Aeropuertos Argentina 2000.
El cierre será temporal y comenzará a partir de este martes 19, ante esta situación no habrá vuelos por parte de Aerolíneas Argentinas. Los aviones de la empresa estatal no podrán operar hasta el lunes 25 de marzo, que es la fecha estimada de la culminación de las refacciones.
Para esa obra de refacción se contrató a una empresa de Chile, que trabajará sobre la pista de aterrizaje, ante el deterioro del pavimento, que provoca la pérdida de fricción que se exigen.
Aquellas personas que deban viajar en avión en esa semana, deberán dirigirse al aeropuerto de Bahía Blanca que es el más próximo a la capital rionegrina.
Este cierre por siete días se había decidido la semana anterior y la fecha fue conveniente, teniendo en cuenta que será usado durante los próximos días, ante el desembarco del Turismo Carretera en Viedma el pasado fin de semana.

ÚLTIMAS NOTICIAS