AJEDREZ

Se juega el IRT de Semana Santa

Bajo la organización de El Club Mundo del Ajedrez de Comodoro Rivadavia, se juega hasta el domingo 31, el IV Torneo Abierto IRT de Semana Santa.

Del evento, forman parte jugadores locales e invitados, que jugarán por 80 mil pesos en premios.

«El juego ciencia» se juega en Comodoro durante el fin de semana largo

El Club El Mundo del Ajedrez de Comodoro Rivadavia disputa entre este viernes y hasta el domingo, el Torneo IRT de Semana Santa, certamen que se desarrollará bajo sistema Suizo a 6 rondas, con un ritmo de juego de 60’ + 30” de incremento, contando con el arbitraje nacional de Katherina Draguicevich.

Desde las 20.00 horas se juega la primera ronda, continuando el sábado con la segunda ronda se juega a las 10 horas, la tercera a las 14.00 y luego la cuarta se cumplirá a las 18.00 horas. El torneo finaliza el domingo con la quinta ronda a las 10.00, mientras que a las 14.00 se disputará la sexta ronda en la sede del club organizador, en calle Santa Clara 1005.

En este IRT de Semana Santa, participarán, entre otros, ajedrecistas como Lucas Rivas, Lautaro Salinas, Germán Harriet, Adrián Muruchi, Fabián Lucero, Marcelo Anacaya, Pedro Bustos, Sebastián Gutiérrez, Sol Muruchi, Dylan Izaguirre, y José Sayar.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS