PUERTO MADRYN

Recuperan varios elementos robados en allanamientos y hallan plantación de marihuana

Personal policial de Puerto Madryn realizó una serie de allanamientos durante este último fin de semana donde recuperó una gran cantidad de elementos robados sobre finales de marzo.

En concreto, se llevaron adelante tres diligencias. La primera de ellas fue en la calle Periodistas Chubutenses, en un domicilio ocupado por un hombre con varios antecedentes por diversos hechos contra la propiedad, allí se secuestraron cuatro celulares, cuatro tallos de plantas de marihuana, un auto y 100 dólares.

La segunda y la tercera fueron en el barrio Perón por el robo en el local comercial ubicado en Av. Roca al 700 donde rompieron el cristal frontal y se llevaron una notebook, ocho bolsas de boxeo, cuatro mochilas, dos cajas de guantes de boxeo y dos bolsos con varias prendas de vestir.

Tras las pesquisas realizadas por parte de la División Policial de Investigaciones local, se requirieron las órdenes de allanamientos pertinentes para los inmuebles ocupados por las supuestas personas implicadas en el ilícito. Donde secuestraron celulares, un inflador, un par de guantes, camisetas de fútbol, gorras de varios colores, un aire comprimido, bolsas de boxeo y tres equipos de comunicación HT con frecuencia policial.

Durante la diligencia en uno de los inmuebles se constató la presencia de ocho plantas de Cannabis Sativa, tres balanzas digitales, y una moto de  250 cc con pedido de secuestro por un robo acaecido el pasado 12 de febrero del 2024.

ÚLTIMAS NOTICIAS