Martín Menem sorteará su salario

Tras la polémica que se generó en torno a los haberes de los legisladores, en la que terció el presidente Javier Milei y los titulares de ambas cámaras del Congreso terminaron firmando una resolución por la cual se retrotraía el aumento otorgado oportunamente, se conoció que Martín Menem piensa sortear su salario.

El dato fue difundido por La Libertad Avanza de La Rioja, que a través de la red social X anunció que “Martín Menem va a sortear su primer salario como diputado nacional el día martes 26 de marzo a través de nuestras redes sociales”. Allí, el propio presidente de la Cámara confirma esa información a través de un video.

En rigor, esa práctica que sigue el camino marcado por Milei de cuando fue legislador, ya la llevaba adelante Martín Menem con su sueldo como legislador provincial.

Por eso, al informarse las condiciones para participar del sorteo -ser mayor de 18 años y tener domicilio en La Rioja-, se aclara que hay que anotarse en la página del legislador nacional, puntualizándose que quienes ya estaban inscriptos en el sorteo de sus salarios como legislador provincial, no necesitaban volver a inscribirse.

ÚLTIMAS NOTICIAS