FÚTBOL POR LA ZONA A DE LA PRIMERA NACIONAL

Guillermo Brown sumó un empate como local ante Talleres de Remedios de Escalada

Por 1 a 1, Guillermo Brown igualó en la tarde de este viernes frente a Talleres de Remedios de Escalada, en el cotejo valido por la Fecha 9 de la Zona A de la Primera Nacional disputado en el Estadio Raul Conti.

Matias Donato, abrió la cuenta para los visitantes a los 10 minutos del segundo tiempo, y «la Banda» lo igualó a los 32´, a través del tanto anotado por Renso Pérez. El proximo domingo, los brownianos visitarán a Estudiantes en Caseros.

 

Empate entre Brown Talleres de Escalada

Esta tarde, Guillermo Brown concreto un nuevo empate en condición de local por la Temporada 2024 de la Primera Nacional, tras igualar 1 a 1 con Talleres de Remedios de Escalada, en el cotejo que por la Fecha 9 de la Zona A del certamen, se disputo en el Estadio Raúl Conti.

Luego de un primer tiempo en el que «La Banda» fue superior, aunque sin poder concretar las situaciones de gol creadas, la visita fue mejor en el segundo tiempo, y pudo abrir el anotador a los 1o minutos, con el cabezazo del delantero Matias Donato, para poner el 1 a 0 parcial.

Sim embargo, a los 32´, los brownianos consiguieron el empate, tan buscado, cuando luego de un penal, que ejecutó Renso Pérez, el arquero atajó el disparo pero no pudo contenerlo, y en el rebote, Pérez concretó el gol del 1 a 1.

Culmino el juego empatado en 1, con Brown obteniendo el cuarto empate en los cinco juegos disputados como local, y buscará recuperación el próximo domingo cuando por la fecha 10, se media ante Estudiantes de Buenos Aires.

 

Foto: Gentileza X Club Talleres Remedios de Escalada.

 

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS