TRAS EL CÓNCLAVE BRINDARÁN UNA CONFERENCIA DE PRESA

Gobernadores patagónicos se reúnen en la CAME para elaborar un entendimiento productivo

Este lunes, en horas de la tarde, los seis gobernadores de las provincias patagónicas mantendrán un encuentro con las autoridades de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Durante la reunión, que tendrá su inicio a las 17 horas, elaborarán un “entendimiento productivo” de la zona.

El encuentro que se realizará en la sede de CAME, situada en 25 de Mayo 457, estarán presentes los gobernadores Gustavo Melella (Tierra del Fuego), Claudio Vidal (Santa Cruz), Alberto Weretilneck (Río Negro), Rolando Figueroa (Neuquén), Sergio Ziliotto (La Pampa) e Ignacio Torres (Chubut) y el Consejo Patagónico de Desarrollo Económico.

Luego del cónclave, junto al presidente de CAME, Alfredo González, los gobernantes hablarán ante la prensa para exponer las conclusiones de la reunión y dar a conocer los próximos pasos a seguir sobre la producción y la economía en las provincias patagónicas.

La reunión se realizará después de que en una conferencia de prensa realizada en los primeros días de marzo en Puerto Madryn los gobernadores patagónicos le exigieran al gobierno de Javier Milei un nuevo esquema de coparticipación federal ante el ajuste fiscal que se lleva adelante.

ÚLTIMAS NOTICIAS