LA COMUNIDAD DE PUERTO MADRYN DESPIDE A UN COMPROMETIDO VECINO DE LA CIUDAD Y LA PROVINCIA DE CHUBUT

Falleció el empresario José Cardini


Este martes se conoció la triste noticia del fallecimiento del reconocido empresario de Chubut, José Alberto Cardini, en la ciudad de Puerto Madryn. Inmensa tristeza y pesar ocasiona la partida de un hombre que deja una huella imborrable en la historia de esta comunidad con la que tuvo un profundo vínculo.

Cardini junto a su ya fallecida esposa, Norma Ramos, compartieron múltiples emprendimientos, pero sin dudas su legado más importante es su familia; sus hijos Fabrizio, Constanza y Valentina; y sus tres nietos, Felicitas, Bautista y Guillermina.

El empresario trazó una larga trayectoria de más de medio siglo, ocupando cargos de responsabilidad tanto en el sector privado como el público, incluso el ministerio de Producción de Chubut años atrás, entre otras múltiples tareas que le valieron  un lugar de reconocimiento en la provincia y la región.

Quienes deseen despedirlo, podrán hacerlo este miércoles de 13 a 21 horas en la sala velatoria del CEMAD, y sus restos serán inhumados el jueves a las 11 horas en el Cementerio Parque.

NOTICIA EN DESARROLLO

ÚLTIMAS NOTICIAS