PROPUESTAS PARA ESTE FIN DE SEMANA EN PUERTO MADRYN

El tango y los Beatles se unen en el Teatro del Muelle

La Subsecretaría de Cultura de Puerto Madryn anunció las nuevas propuestas artísticas que se ofrecerán durante el fin de semana en el Teatro del Muelle, ubicado en avenida Rawson 60.
En esta oportunidad, el ciclo “Nuestros Músicos” contará con la participación de Marcato “Puro Tango – Tango en vivo”.
El grupo interpreta la pasión del tango con una narrativa sonora fuera de lo cotidiano sin perder la calidez doméstica. Una experiencia única donde el piano, el bandoneón, la guitarra y la voz femenina convergen para recrear con autenticidad los géneros arrabaleros.
La banda, que se presentará el viernes 15 de marzo a las 21 horas, está compuesta por Jesús Olguera en piano, Iván Martínez en guitarra, Juan Viñas en bandoneón y Marina Richeri en voz.

The Beatres

A su vez, la banda tributo a The Beatles se presentará el sábado 16 de marzo a las 21 horas.
El grupo se formó en el 2018 y está conformado por Gustavo Mari en teclados, guitarra y coros, Thomas Western en guitarra y coros, Nacho Quiróz en batería y coros y Willy Western en Bajo y voz. Desde su creación se ha presentado por toda la Patagonia y Buenos Aires.
Cabe destacar que las entradas para cada evento tendrán un valor de 2000 pesos y podrán adquirirse en la boletería del Teatro del Muelle, de lunes a viernes de 9 a 13 ó una hora antes de cada show.

ÚLTIMAS NOTICIAS