HANDBALL EN TRELEW

El hanbdall de Racing recibió elementos deportivos

El equipo de handball de Racing Club de Trelew, continúa ampliando su equipamiento deportivo como para de esa manera, fomentar el crecimiento de la disciplina en la institución.

Autoridades de «La Academia» recibieron a entrenadores e integrantes de la Subcomisión de handball, ante quienes hicieron entrega de balones.

 

Con nuevos materiales

Este lunes, la comisión directiva del Racing Club de Trelew entregó tres pelotas de handball número 3 para apoyar el desarrollo de las prácticas de la categoría masculina de «la academia», destacándose que este año se estableció la rama masculina, la cual participará en la Asociación de Handball del Valle representando al club trelewense.

Además, desde el año pasado hasta la fecha, más de 30 chicas se han unido a la práctica de esta disciplina, marcando un hito en la historia de la academia, que celebra este año cumple 104 años.

En la reunión estuvieron presentes Jorge Iriarte, presidente del club; Luis Madariaga, miembro de la comisión directiva; Alexandra Riquelme, Gianina Campos y Gisel Vidal, integrantes de la comisión de handball; así como Walter Chacón y Branda Guajardo, entrenadores del equipo masculino.

La comisión de handball y el club acordaron trabajar en conjunto para encontrar un nuevo espacio que permita iniciar la formación de las categorías formativas.

ÚLTIMAS NOTICIAS