FÚTBOL

«El Aurinegro» visita Mendoza con el objetivo de sumar

Esta tarde, desde las 17 horas y por la Fecha 5 de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional, el Deportivo Madryn visitará a Gimnasia en Mendoza.

El duelo, se jugará en el Estadio Víctor Lagrotaglie del conjunto «Lobo», contando con el arbitraje de Lucas Comesaña. Será televisado por TyC Sports.

 

Deportivo Madryn con deseo de sumar en Mendoza

Con el objetivo y la necesidad de sumar, el Deportivo Madryn visitará en la tarde de este martes a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, en el cotejo correspondiente a la 5° programación de la Zona B del Torneo «Carlos Timoteo Griguol» de la Primera Nacional.

«El Aurinegro» que solo ha sumado un punto en lo que va de los cuatro juegos disputados, intentará esta tarde obtener sus primeras tres unidades, ante un siempre duro rival, mas aún en condición de local.

El partido, tendrá lugar en el Estadio Víctor Lagrotaglie del conjunto mendocino, ubicado en el Parque General San Martin, a disputarse a partir de las 17 horas con el arbitraje de Lucas Comesaña y con la televisación de TyC Sports.

«El Depo», viene de empatar como local en su compromiso por la Fecha 4 ante Gimnasia y Tiro de Salta, donde sumó su primer punto en el certamen; pero intentará hoy sumar los primeros tres puntos, para de manera tal no alejarse de las mejores ubicaciones.

Su rival, «El Lobo» mendocino, por su parte, viene de sufrir una dura derrota ante Atlético de Rafaela, lo cual llevó a la salida de su hasta entonces entrenador, José María Bianco, por lo que hoy estará en el banco como interino Darío Alaniz.

Gimnasia, registra dos pintos, producto de los empates ante San Telmo y Chaco For Ever, mientras que además de la caída ante Rafaela, cedió frente a Defensores de Belgrano en la fecha inicial del certamen.

 

FOTO: Gentileza Naiara Escobar

ÚLTIMAS NOTICIAS