RECLAMOS A NACIÓN

Diego Pérez: “Tenemos que trabajar sobre la salud del puerto”

El titular de la Administración Portuaria de Puerto Madryn (APPM), Diego Pérez, señaló que el Gobierno nacional “tendría que tener los puertos en agenda” sabiendo que se plantea un modelo exportador.

“El muelle Storni, en los sitios 1, 2 y 3 están bastante complicados respecto a su estructura. Tenemos que trabajar muchos sobre la salud del puerto, más allá de las obras de ampliación. Hoy mi la prioridad absoluta nuestra, como la del gobernador, es mantener el estado óptimo de muelle”.

“Se han presentado las declaraciones de obra en Nación, estamos haciendo las gestiones para saber qué obras se podrán reflotar”, alertó Pérez y luego agregó que “por los montos significativos, es imprescindible la ayuda ya que la Provincia no puede costearlos”.

Por último, sostuvo que seguirá trabajando “codo a codo” con el gobernador Ignacio Torres para mantener al puerto en condiciones y operativamente al 100%. “Tenemos que trabajar sobre la salud del puerto, considerando que es el más importante de la Patagonia y el segundo del país”.

ÚLTIMAS NOTICIAS