FÚTBOL PRIMERA NACIONAL

Deportivo Madryn ya se entrena bajo las órdenes de Leandro Gracián

Este lunes, el plantel profesional del Deportivo Madryn, comenzó con los entrenamientos bajo las ordenes de su nuevo entrenador, Leandro Gracián.

El ex jugador de Vélez Sarsfield y Boca Juniors, que viene de dirigir a Atlanta en la Primera Nacional, ya asumió en su nuevo cargo y alista el equipo para visitar a Deportivo Morón por la 7° Fecha de la Zona B del certamen.

 

Comenzó el ciclo Gracián en «El Depo»

Este lunes, el plantel del Deportivo Madryn retomó los entrenamientos, de cara a su próximo compromiso por el Toreno de la Primera Nacional que sostendrá ante Deportivo Morón y lo hizo bajo las ordenes de su ahora nuevo entrenador, Leandro Gracián.

«El Tano» Gracián, ex futbolista de Vélez y Boca, que registra pasos como DT y AC en Boca Juniors y en Atlanta por la Primera Nacional, asumió en su nuevo cargo este lunes, en los entrenamientos desarrollados en el Leopoldo Remussi y que sirvió como presentación y visualización para con sus nuevos futbolistas.

Vale destacar que Gracián, estará acompañado en su cuerpo técnico por Manuel León como ayudante de campo y Pablo Santella en la preparación física.

Este martes en la mañana, el plantel se entrenaba en Trelew.

El Deportivo Madryn, viene de empatar ante Nueva Chicago el pasado sábado, en el cotejo que por la 6° Fecha del Torneo «Carlos Timoteo Griguol» de la Primera Nacional, disputó en condición de local, en el Estadio Abel Sastre.

La próxima fecha, la 7° de la Zona B de la competencia, «El Aurinegro» jugará en condición de visitante, cuando se mida ante Deportivo Morón, el domingo desde las 16 horas.

ÚLTIMAS NOTICIAS