FÚTBOL POR LA ZONA B DE LA PRIMERA NACIONAL 2024

Deportivo Madryn recibe a Temperley con el deseo de ganar en casa

Esta tarde, desde las 16 horas en el Estadio Abel Sastre, el Deportivo Madryn recibirá, por la Fecha 8 de la Zona B de la Primera Nacional, a su par de Temperley.

Será el primer partido que como local bajo la dirección técnica de Leandro Gracián tendrá «El Depo», que ya debutó en su caro el pasado fin de semana con el empate en 0 ante Deportivo Morón.

 

«El Depo» quiere festejar en el Abel Sastre

Con el deseo de sumar sus primeros tres puntos como local, el Deportivo Madryn será anfitrión esta tarde de Temperley, en el cotejo que desde las 16 horas sostendrán en el Estadio Abel Sastre por la Fecha 8 de la Primera Nacional con el arbitraje de Fabricio Llobet.

El conjunto «Aurinegro» viene de sumar el pasado fin de semana en su visita al duro Deportivo Morón, en el partido que además significó el debut de Leandro Gracián como nuevo entrenador y este sábado, la meta será concretar la primera victoria como local en la competencia.

Mientras «El Depo» llega a este duelo con un empate ante Morón con 3 puntos, Temperley, cuenta con 7 unidades y en el 12° puesto, pero con una dura derrota a cuestas, por 3 a 0 ante San Telmo.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS