FÚTBOL POR LA ZONA B DE LA PRIMERA NACIONAL

Deportivo Madryn igualó ante Nueva Chicago y confirmó a Leandro Gracián como nuevo entrenador

Este sábado en la tarde en el Estadio Anel Sastre, el Deportivo Madryn recibió a Nueva Chicago por la Fecha 6 de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional y no se sacaron diferencias, igualando en 0.

Post partido, a través de un comunicado de prensa, la dirigencia «Aurinegra» anunció al contratación de Leandro «Tanito» Gracián como nuevo entrenador del plantel profesional, siendo el reemplazante de Gastón Esmerado.

 

Igualdad ante Chicago para Madryn, que espera por la asunción de Gracián

En 0, igualó esta tarde el Deportivo Madryn frente a Nueva Chicago, en el duelo que por la Fecha 6 del Torneo de la Primera Nacional, denominado este 2024 como «Carlos Timoteo Griguol», disputaron hoy en el Estadio Abel Sastre.

Con Ricardo «Caio» casado en el banco de suplentes como entrenador interino, el «Depo» contó con algunas variantes en el once inicial, dando minutos de juego a futbolistas que no venían siendo parte de los iniciales, como fue el csao de Alan Moreno.

De esta forma, Madryn sumó un punto en casa ante un siempre duro rival como lo es «El Torito» de Mataderos, uno de los clásicos de la categoría.

En tanto, post partido y a través de un comunicado enviado por su área de prensa, la dirigencia del «Aurinegro», confirmó a Leandro «Tanito» Gracián como nuevo entrenador, siendo de esta forma el reemplazante de Gastón Esmerado, que dejó su cargo el pasado martes tras la derrota ante Gimnasia de Mendoza.

Leandro Gracián, ex jugador de inmensa trayectoria, e integrante de los últimos cuerpos técnicos de Boca Juniors y Atlanta, fue confirmado hoy como nuevo DT del Deportivo Madryn; registrando pasos por el cuerpo técnico de Boca cuando el entrenador era el “Negro” Hugo Ibarra, tanto en Reserva como en Primera División, y luego pasó por el “Bohemio” en la segunda categoría.

Gracián, llega con Pablo Santella como Preparador Físico, hijo del histórico PF de Carlos Bianchi, Julio Santella, en aquel Boca dirigido por «El Virrey». Su CT se completa con el ayudante de Campo, Manuel León.

ÚLTIMAS NOTICIAS