INFORME DE LA PLATRAFORMA ATRAPALO.COM

¿Cuáles son los destinos más elegidos en Semana Santa?

La plataforma de viajes Atrapalo.com. a pocos días de Semana Santa, publicó las consultas de los argentinos para este fin de semana extra largo. En este sentido, destacaron que los destinos más elegidos fueron Iguazú, Bariloche, Salta, Mendoza y Córdoba.
Y con respecto al ranking de los más elegidos internacionales, encabezaron la lista Río de Janeiro, Florianópolis, Santiago de Chile y Cancún.

Mejoría con respecto a 2023

Al respecto, el CEO de Atrápalo Argentina, Martín Romano, señaló: “Hay una alta demanda de cara al fin de semana extralargo, estamos ya en un 18% arriba en niveles de venta respecto al 2023 y es interesante destacar que a la demanda de viajes nacionales se ha sumado una importante demanda para viajes al exterior durante esa fecha”.
Por su parte, Virginia Jouanny, directora de Producto y Marketing de Atrápalo sostuvo: “La extensión del fin de semana multiplicó las opciones para los turistas y es importante mencionar que a los destinos más elegidos se han sumado otros muy atractivos como San Juan; La Rioja; Calafate; diferentes destinos de Buenos Aires”.

ÚLTIMAS NOTICIAS