LA III EDICIÓN SERÁ ESTE FIN DE SEMANA EN EL SHOPPING

Vuelve el Madryn Jazz

Este viernes 23 y el sábado 24 de febrero de 21:30 a 01 horas, en el Shopping Portal de Madryn ubicado en avenida Roca y 28 de Julio se llevará a cabo la tercera edición del Madryn Jazz organizado entre la Subsecretaría de Cultura y la productora Manada Cultural.

El festival reunirá a músicos locales, provinciales y patagónicos, habrá clase de baile  y contará también con la presencia de la reconocida saxofonista y compositora Yamile Burich, de larga trayectoria nacional e internacional quien además del show de cierre, dictará una clase/ensayo abierta.

Tercera edición

La III° Edición del Madryn Jazz presentará la novedosa propuesta YIN, Improvisación con señas, dirigida por Juan Pablo Solco y una clase abierta para aprender a bailar Swing a cago de Clara Volonteri, ambos representantes de nuestra ciudad. Desde Caleta Olivia llegará Santi Silva Trío, desde Comodoro Rivadavia, Puje Jazz y Wok4. Además, desde Buenos Aires, Yamile Burich hará un ensayo abierto y el show de cierre.

Para conocer la grilla completa y obtener más información pueden visitar las redes sociales en @manada.cultural; en Facebook: manadaculturalproducciones o al mail: [email protected]

ÚLTIMAS NOTICIAS