RUGBY SEVEN ESTA NUEVA FECHA DEL CIRCUITO SE DISPUTÓ EN VANCOUVER

«Los Pumas 7´s» celebraron un nuevo título en el Circuito: esta vez, se impusieron ante los All Blacks

La Selección Argentina de Rugby en modalidad Seven, «Los Pumas 7s», se impusieron ante  Nueva Zelanda y se quedó con el torneo de Vancouver, Canadá.

Fue triunfo de los argentinos por 36 – 12, que de esta forma, se quedaron con el tercer título que consigue este año en el circuito.

 

Triunfo argentino en el Circuito de Seven

La Selección Argentina de Rugby Seven´s, que continúa sólido como líder del circuito mundial de seven, comenzó la final del certamen en desventaja, tras dos tries de los hombres de negro, el primero de ellos sin conversión.

La figura del equipo nacional fue Matías Osadczuk, con tres de los seis tries convertidos a los All Blacks.

Cuando las cosas se complicaban, una gran corrida de Marcos Moneta abrió la puerta de la recuperación argentina y Los Pumas lograron remontar con el mismo marcador y terminar 12-12 en el entretiempo.

En la segunda etapa, todo el desarrollo fue albiceleste, con cuatro tries, los dos primeros con conversión, para frustrar la intención de los oceánicos, de festejar junto a las mujeres, que se habían impuesto en forma contundente a Francia en la final femenina.

Además de Moneta, para la Argentina convirtieron en el primer tiempo Luciano González Rizzoni, Matías Osadczuk (3) y Matteo Graziano.

ÚLTIMAS NOTICIAS