PUERTO MADRYN

La policía desbarató dos “kioscos” de narcomenudeo

Personal de la División Drogas Puerto Madryn de la Policía de Chubut y la Delegación de Inteligencia Criminal de Prefectura Naval, con intervención del Juzgado Federal N °2 de Rawson, llevaron adelante dos allanamientos por narcomenudeo en dos domicilios, ubicados en calle San Juan del barrio Malvinas y el restante en calle Lombardo entre Alem y Rivadavia, en la zona oeste de la ciudad.

El tras proceso, se confirmó que hubo tres detenidos y se secuestró cocaína, marihuana, dinero en efectivo y balanzas de precisión.

La investigación inició tras una denuncia anónima, lo que derivó en una investigación de treinta días, donde daban cuenta que en el domicilio de la calle San Juan del Barrio Malvinas realizaba venta de drogas al menudeo.

Durante la investigación, Unidades Especiales pudieron establecer la actividad ilegal denunciada, en ambos domicilios anteriormente nombrados y que dos mujeres y un hombre se dedicaban al comercio de estupefacientes “al menudeo” y modalidad “delivery”. Por disposición del Magistrado interviniente se procedió a la detención de tres personas.

Otros elementos que surgieron de la investigación es que la droga era promocionada y se ofrecía a través de las redes sociales como Facebook e Intagram.

Se logró incautar 56 dosis de clorhidrato de cocaína, fraccionada en pequeños envoltorios listo para la venta; 9 envoltorios de cannabis sativa fraccionada y compactada, con un pesaje total de 60 gramos; 10 cigarrillos de armado artesanal, comúnmente denominados “porros”, con un pesaje total de 15 gramos. Además, se secuestraron 12 celulares; la suma total de 400 mil pesos; así como recortes varios y elementos para el fraccionamiento de sustancias y 2 balanzas de precisión.

ÚLTIMAS NOTICIAS