CICLISMO

Fabrizio Crozzolo enfrenta un nuevo desafío en Europa

Antes de viajar a España para afrontar la temporada 2024, el destacado ciclista madrynense Fabrizio Crozzolo, se reunió con el titular del ente deportivo Chubut Deportes, Milton Reyes.

«Fabri», luego de tres meses en su ciudad natal, a modo de vacaciones luego de completar la temporada de Ciclismo nacional e internacional, emprendió viaje rumbo a su nuevo objetivo, su nuevo equipo el Technosylva Maglia Bembibre Cycling Team.

 

«Fabri» se suma al Technosylva Maglia Bembibre Cycling Team 

El ciclista Fabrizio Crozzolo viajó en las últimas horas rumbo a Madrid, España, para tomar parte de la temporada ciclística europea por segundo año consecutivo, en este caso junto a un nuevo equipo: el Technosylva Maglia Bembibre Cycling Team.

Previo a su viaje, Crozzolo visitó Chubut Deportes para dialogar su presidente Milton Reyes, quien desde ya le brindará todo el respaldo necesario.

Tras el encuentro, del cual también participó su padre Adrián, en diálogo con el área de Prensa de Chubut Deportes, Fabrizio comentó que “estaré ocho meses en España, corriendo toda la temporada europea, con competencias en distintos países como Portugal, Francia y carreras de Copa España, que son de altísimo nivel en la categoría sub-23”.

Agregó que “mi nuevo equipo se llama Technosylva Maglia Bembibre Cycling Team y ellos me darán casa y la alimentación necesaria. Estaré entrenando en Bembibre, un pueblo pequeño, de 8 mil habitantes. Ahí entrenaremos con compañeros que también son de otros países como Portugal, Gran Bretaña y España. Es un lindo equipo y sobretodo con buenos recursos, asique esperemos tener una buena temporada”.

En cuanto a cómo se dio la posibilidad de llegar al nuevo equipo, Fabrizio manifestó que “el año pasado estuve tres meses en Europa y me fue muy bien, con tres carreras ganadas y muchos podios. Por esas actuaciones, este equipo se interesó en mí y decidimos que era la mejor opción para este 2024, ya que cuenta con importantes recursos, y teniendo en cuenta mi cambio de categoría, era la mejor opción posible”.

En el cierre remarcó que “voy por ocho meses, luego me tocará volver porque se acaba la visa y la idea es hacer una buena temporada y volver a Europa en 2025, no sé si será en el mismo equipo u otro, seguramente todo dependerá de cómo vaya la temporada, pero siempre la idea es crecer y mejorar”.

ÚLTIMAS NOTICIAS