FÚTBOL POR LA FECHA 4 DE LA ZONA B DE LA PRIMERA NACIONAL

«El Aurinegro» recibe a Gimnasia y Tiro con la recuperación como único objetivo

Esta tarde, desde las 17 horas, el Deportivo Madryn recibirá en el Estadio «Abel Sastre» a Gimnasia y Tiro de Salta, por la Fecha 4 de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.

Carlos Córdoba, ha sido designado como juez principal del cotejo en el que «El Depo», buscará conseguir sus primeros tres puntos en el certamen.

 

Deportivo Madryn quiere celebrar en casa

Con el objetivo de recuperación de las tres derrotas consecutivas en el inicio del Torneo de la Primera Nacional, el Deportivo Madryn recibirá esta tarde a Gimnasia y Tiro de Salta, por la Fecha 4 de la Zona B del certamen.

El Estadio «Abel Sastre», será esceanrio de una nueva presentación del «Aurinegro» en casa y ante su gente, en el que el equipo que comanda Gastón Esmerado intentará quedarse con sus primeros tres puntos en la competencia, tras las caídas sufridas ante Estudiantes de Rio Cuarto, Aldosivi y la del pasado domingo frente a Mitre en Santiago del Estero.

Para este cotejo, «El Gato» Esmerado ya contaría con la recuperación del defensor Diego Braghieri, que por una dolencia física salió al cerrar el primer tiempo en Santiago del Estero, mientras que se estima la presencia de Bruno Pérez en el mediocampo o Jonathan Palacio en el ataque acompañando a Diego Diellos.

Enfrente, estará Gimnasia y Tiro de Salta, equipo que comanda Rubén Forestello y que viene de ganar como local la fecha pasada, por 1 a 0 ante Atlético Rafaela. Registra además un empate ante San Telmo y un triunfo frente a Chaco For Ever.

El arbitro del encuentro, será Carlos Córdoba; siendo secundado por Roque Nárvaez y Martín Saccone como asistentes; y el Cuarto árbitro será Luciano Julio.

ÚLTIMAS NOTICIAS