TRIATLÓN

Comienza el Patagonia Tria Tour

Se presentó el Patagonia Tria Tour, evento que es organizado por OSX Argentina, AMS Sport Chubut y Gimnasio Deporvida.

Este viernes, comenzaba la actividad con las pruebas de Natación en Aguas Abiertas en Playa Unión, continuando luego con una clínica, dictada por el triatleta Iván Raña; también habrá Expo en el Predio Ferial y shows musicales de artistas locales.

 

Un fin de semana con triatlón de primer nivel

El Patagonia Tria Tour tuvo su conferencia de presentación este jueves y su inicio este viernes, con la primera de las pruebas, como ser la Natación en Aguas Abiertas a desarrollarse en la localidad balnearia de Playa Unión.

Vale destacar que el evento cuenta con el el respaldo de Chubut Deportes y en su presentación, los organizadores de la actividad Adriana Molina y Gustavo Ibarra, estuvieron a la coordinadora de deportes municipal de Trelew, Florencia Tejero.

Este Patagonia Tria Tour, organizada por OSX Argentina, AMS Sport Chubut y Gimnasio Deporvida, se llevará a cabo los días 16, 17 y 18 de febrero y unirá a Playa Unión, Gaiman y Trelew; contará con la presencia destacada del triatleta Iván Raña, campeón mundial, de Juegos Olímpicos y doble campeón europeo en triatlón, entre otros grandes logros.

La competencia consta de tres disciplinas: natación en aguas abiertas (1500 mts), en Playa Unión; ciclismo (40 km), en Gaiman; y pedestrismo (10 km), en Trelew, y se correrá bajo la modalidad de postas. Luego de cada competencia, los participantes (120 en total), tendrán una clínica de entrenamiento a cargo del español triatleta olímpico internacional, Iván Raña.

Tras la clínica de entrenamiento, se desarrollarán diversas actividades como ser la Expo en el Predio Ferial de Trelew, además de la presentación de shows musicales de artistas locales.

ÚLTIMAS NOTICIAS