PROYECTARON TRABAJOS PARA TODO EL 2024

Buscan potenciar los servicios y la actividad turística de Trelew

La Coordinación de Turismo de la Municipalidad de Trelew, concretó una mesa de trabajo con la Asociación Hotelera Gastronómica de Trelew y Valle del Chubut, en la que analizaron acciones y proyectos para potenciar y promocionar los servicios y la actividad del rubro en la ciudad.

La misma se concretó en el Centro Astronómico Trelew y tuvo como objetivo la puesta en común de acciones y alternativas para potenciar la gastronomía en la ciudad.

Por parte de la Coordinación de Turismo, área dependiente de la Secretaría de Producción, Industria, Comercio y Turismo, se presentaron capacitaciones programadas para este año, referidas al sector.

Además, participó en esta instancia la Coordinación de Oficina de Empleo y Capacitaciones, quienes también dieron a conocer opciones de capacitaciones, relacionadas con la demanda del ámbito gastronómico, para trabajar y llevarlas a cabo de manera articulada junto con la Coordinación de Turismo.

La coordinadora de Turismo, Tatiana López, indicó que es la segunda vez que se reúnen con la entidad que preside German Scandoglio.

Y detalló que trabajaron en conjunto temas que son de mutuo interés, la situación del sector gastronómico, las demandas y problemáticas, cómo mejorar el servicio, entre otros temas.

“Se está trabajando estratégicamente para sacar adelante el turismo tanto a nivel local como regional, aunando trabajos con los distintos sectores del área y así ubicar a Trelew como una opción en el mapa turístico de la región”, detalló la funcionaria.

ÚLTIMAS NOTICIAS