RUTA 40

Vialidad Nacional completa obras en el puente del arroyo Montoso


Personal del 13° Distrito Chubut de Vialidad Nacional, finalizó la reconstrucción de las losas de hormigón que no estaban en buenas condiciones sobre el puente del Arroyo Montoso, en el km 1789 de la Ruta Nacional N° 40.

Al equipo de trabajo, se sumó un grupo de agentes de la División Proyectos, encabezado por la ingeniera Laura Pierantoni, quienes realizaron su aporte técnico a las tareas que se llevaron a cabo.

Además, el personal de Vialidad Nacional procedió a la reparación de las juntas de dilatación del puente del Arroyo Montoso, que serán hormigonadas el próximo lunes.

Mientras transcurre el tiempo necesario para fraguar y secar el hormigón colocado, la circulación permanecerá cerrada sobre el mencionado puente, por lo que los usuarios deberán continuar transitando por el desvío habilitado al costado del puente.

Las autoridades, solicitan respetar el señalamiento existente y al personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial y Gendarmería Nacional, que colaboran en el operativo de seguridad vial.

ÚLTIMAS NOTICIAS