CANOTAJE CHUBUTENSES EN LA CITA INTERNACIONAL

Gran actuación de los chubutenses en la Regata Internacional de Río Negro

La pasada semana, se disputó en la provincia de Rio Negro, una nueva edición de la tradicional Regata Internacional de Rio Negro, una de las más convocantes competencias de canotaje a nivel nacional e internacional.

de este importante evento, fue parte una delegación de remeros de Chubut, represenatntes del Camwy Kayak de Gaiman y la Asociación Canoa´s de Trelew, que cumplieron con una destacada perfomance.

 

Chubutenses de gran perfomance en Río Negro

La provincia del Chubut contó con una decena de palistas en una nueva edición de la histórica Regata Internacional de Rio Negro, con los representantes chubutenses cumpliendo con una gran perfomance.

Entre las actuaciones destacadas, fue la obtenida por los remeros del Club Camwy Kayak de Gaiman, quienes registraron los siguientes resultados: en K1 master B Juan Pablo Martínez logró el 1º puesto, en Travesía mixto C los deportistas Javier Ramírez y Leila Hughes consiguieron el 1º puesto.

En tanto, en 520 A para Mauricio Colin hubo 1º puesto, K2 senior con presencia de Gastón Figueroa y Julián Algañaras se ubicaron en el 3º puesto, en Travesía caballeros A los atletas Emilio Carazo y Genaro Pfeiffer  se ubicaron en el 4º puesto, en tanto que en 520 B, Domingo Acosta se ubicó en el 5º puesto.

Por su parte,  Manuel y Candela Velázquez (padre e hija) de la Asociación Canoa’s Trelew participaron en la categoría K2 Mixto; pero tuvieron que abandonar tras finalizar la 3º etapa debido a una descompensación. Pese a no poder finalizar con la competencia, los palistas se encuentran fuera de peligro y retornaron a los entrenamientos.

ÚLTIMAS NOTICIAS