PUERTO MADRYN

Estela Soria asumió la vicepresidencia de Servicoop

La expresidenta del Tribunal Electoral Municipal de Puerto Madryn, Estela Soria dialogó con El Diario Web sobre su nueva responsabilidad al frente de la Cooperativa Servicoop. En los últimos días asumió como vicepresidenta, en lugar de Jorge Giménez.

“Es un nuevo desafío y estoy muy contenta de poder llevarlo adelante”, indicó y luego expresó que “es la primera vez que hay una vicepresidenta en el Consejo de Administración, por lo que también representa una gran responsabilidad”.

Luego informó que se encargará de “la parte de recursos humanos, de atención a la gente” entendiendo que este nuevo desafío deberá ser encarado con “mucha responsabilidad”.

“Pienso que las mujeres deben tener un lugar relevante en todos los sectores, debe haber una paridad como dice la ley y creo que de a poco lo vamos a ir logrando”, dijo Soria.

Por último, declaró que desde el primer día de su asunción viene manteniendo una serie de encuentros con los gerentes de las distintas áreas y que seguirá de la misma forma para ponerse a tono con todo el trabajo a realizar.

ÚLTIMAS NOTICIAS