El Natatlón «Marcelo Belsito» disputa este domingo su 1° Fecha

El venidero domingo, se disputará en la ciudad de Puerto Madryn, la 1° Fecha del tradicional evento de cada verano, como ser el Natatlón «Marcelo Belsito».

Será la 1° Fecha del certamen, que largará desde el Punto de Deportes de Playa.

 

Todo listo para la 1° fecha del Natatlón

A través de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn y con la organización de la Escuela de Triatletas de la ciudad, este domingo 21 de enero se disputará la 1° fecha de la edición 2024 del “Natatlón Marcelo Belsito”.

Esta 1° fecha del Natatlón, largará a las 8 horas desde el Punto de Deportes de Playa Visite Madryn. La actividad continuará el 25 de febrero con la segunda fecha.

Habrá competencias en dos categorías, la primera consta de 750 metros de natación y 5 kilómetros de pedestrismo y la segunda será de 300 metros de natación y 2,5 kilómetros de pedestrismo. Además, se sumarán niños y niñas de 12 a 14 años que competirán en 300 metros de natación y 1 kilómetro de pedestrismo. Las pruebas pueden realizarse en forma individual o por postas que a su vez pueden ser mixtas. Habrá premiación del 1º al 3º puesto de cada categoría.

La competencia comenzó a realizarse en 1999 bajo la idea y organización del Dr. Marcelo Belsito, un vecino y médico de la ciudad que impulsó esta propuesta que combina la natación y el atletismo y que conjuga el deporte, la recreación y los encuentros de camaradería.

ÚLTIMAS NOTICIAS