COMODORO RIVADAVIA

Amenazó a varias personas con un arma de fuego y le encontraron cocaína

Personal policial de la Comisaría Sexta de Comodoro Rivadavia secuestró en la noche del lunes nueve envoltorios de nylon transparente con 5,4 gramos de cocaína, un teléfono celular, una balanza digital y 75.700 pesos a un hombre, tras que este amenazara a sus vecinos con que tenía un arma.

El episodio se produjo cuando los uniformados intervinieron en el barrio Moure. Allí un hombre con un arma de fuego abordo un vehículo y amenazó a unos transeúntes ocasionales. Ante ello, los agentes policiales se hicieron presentes en el lugar, y observaron al sujeto que estaba nervioso.

Luego, indicaron, comenzó a arrojar elementos sobre el asiento del acompañante, con intenciones de ocultarlos, entre lo que se encontraba una riñonera, con envoltorios de nylon transparente y una sustancia blanca en su interior.

Por ello se convocó a la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales que confirmó la existencia de cocaína.

Se dio conocimiento a la Fiscalía Federal y al secretario federal quien dispuso el secuestro de la sustancia y demás elementos de interés para la investigación e imputación en libertad de la persona, previa constatación de su domicilio.

ÚLTIMAS NOTICIAS