ADORNI DARÁ OTRA CONFERENCIA DE PRENSA

Milei encabezó una nueva reunión del Gabinete nacional

El presidente Javier Milei encabezó este viernes en la Casa de Gobierno una nueva reunión del Gabinete nacional, en la que se analizaron temas de gestión.

El encuentro de Milei con sus ministros y colaboradores se inició a las 8.40 y finalizó a las 10.10, en el Salón Eva Perón de la Casa Rosada, indicaron a Télam fuentes oficiales.

Santiago Bausili presidente del Banco Central Foto Alejandro Santa Cruz

Participaron la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei; el jefe de Gabinete, Nicolás Posse; y los ministros del Interior, Guillermo Francos; de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Diana Mondino; de Defensa, Luis Petri; de Economía, Luis Caputo; de Infraestructura, Guillermo Ferraro; de Justicia, Mariano Cúneo Libarona; de Salud, Mario Russo; de Seguridad, Patricia Bullrich; y de Capital Humano, Sandra Pettovello.

También estuvieron presentes el secretario de Legal y Técnica, Javier Herrera Bravo; la secretaria de Comunicación y Prensa, Belén Stettler; el vocero presidencial, Manuel Adorni; el secretario Ejecutivo de Gobierno de la Jefatura de Gabinete, José Rolandi; y el presidente del Banco Central, Santiago Bausili.

Diana Mondino ministra de Relaciones Exteriores Comercio Internacional y Culto Foto Alejandro Santa Cruz

Diana Mondino, ministra de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto
Guillermo Francos ministro del Interior Foto Alejandro Santa Cruz

Guillermo Francos, ministro del Interior
Javier Herrera Bravo secretario Legal y Tcnico Foto Alejandro Santa Cruz

Javier Herrera Bravo, secretario Legal y Técnico

ÚLTIMAS NOTICIAS