EN EPUYÉN

Le allanaron la casa a un imputado por amenazas y escondió el arma en un lugar insólito


Se realizó el allanamiento de un domicilio en la localidad de Epuyén, autorizado judicialmente en el marco de una denuncia por amenazas con arma de fuego en contexto de violencia de género. De la diligencia participó el Fiscal Jefe de Lago Puelo, Carlos Diaz Mayer, junto al Jefe de Comisaría de El Hoyo, Paulino Andrade, a la Jefa de la Comisaría de la Mujer, Anahí Ñancufil, el D.P.I, G.R.I.M, División Drogas y Policía Científica.

La víctima había denunciado en la Comisaría de la Mujer que cuando fue a llevar a los niños con el padre, este, en estado de ebriedad, la amenazó de muerte con el empleo de un arma de fuego. Los investigadores contaban con indicios de que el imputado tendría armas de fuego. Con esta base, Díaz Mayer requirió autorización judicial para allanar.

El operativo tuvo lugar el jueves en horas de la mañana. Se secuestró una carabina tiro a tiro calibre 22, sin numeración visible, con una vaina en su recámara que se encontraba sobre un pino de gran tamaño y tres cartuchos a bala calibre 22 hallados adentro de una cartera en el dormitorio.

ÚLTIMAS NOTICIAS