La despedida de CFK

Cristina Fernández de Kirchner se despidió de los trabajadores del Senado, en un breve acto en la intimidad del Congreso. La Vicepresidente saliente habló sobre su futuro a partir del 10 de diciembre, cuando el presidente electo Javier Milei asuma en el cargo, en una ceremonia que tendrá varios condimentos especiales.

Con alrededor de 100 trabajadores de la casa, que sacaron sus teléfonos celulares buscando una foto con la vice, y en medio de gritos como “¡Cristina no te vayas!”, la titular de la Cámara de Senadores les respondió con una sonrisa: “No me voy a ningún lado, ya saben dónde encontrarme, voy a estar acá cerquita, a dos cuadras en el Patria”, en referencia al Instituto que está ubicado del otro lado de la Plaza de los dos Congreso, en Rodríguez Peña 80.

La mención del Instituto Patria no es un dato menor, ya que desde ese lugar organizó la ofensiva contra el entonces presidente Mauricio Macri. Con esto, Fernández de Kirchner, quien ya había dicho que no se retiraba de la política sino de los cargos, comienza a dar las primeras pistas de cuál será su futuro a partir del próximo 10 de diciembre cuando se suceda el cambio de mando y asuman Javier Milei y Victoria Villarruel la Presidencia y Vicepresidencia de la Nación.

En otro paso de sus palabras frente a los empleados CFK hizo referencia a que los argentinos “nos merecemos vivir mejor”.

ÚLTIMAS NOTICIAS