En la cuerda floja

Según trascendió en las últimas horas, Lula está molesto con Daniel Scioli porque aceptó continuar en el cargo de un gobierno que considera de ultraderecha.

La invitación de Milei a Bolsonaro para que asista a su asunción y el trato preferencial que le fue otorgado junto a presidentes en ejercicio, no cayó en gracia al presidente Lula, según revela LPO.

Al parecer, Scioli nunca estuvo entre los favoritos del mandatario de Brasil, dado que al parecer el embajador argentino exhibía un exceso de cercanía con Bolsonaro y sus hijos durante el tramo final de su presidencia.

La continuidad de Scioli como embajador argentino en Brasil, se sustenta en su presunta capacidad para sostener las relaciones con el vecinos país, a pesar de las expresiones poco felices que ha tenido el ahora presidente Javier Milei para con su par Lula Da Silva.

Sin embargo, la versión sobre la amenaza de no firmarle el placet para confirmarlo en el cargo por parte del mandatario brasileño, echa por tierra el valor de Scioli en las relaciones bilaterales.

ÚLTIMAS NOTICIAS