PUERTO MADRYN

Ebene: “Las diferencias tienen que ser en lo político y no en lo personal”

El flamante viceintendente de Puerto Madryn, Martín Ebene, asumió su nuevo cargo este viernes en horas del mediodía. Tras que la Presidenta saliente del Concejo Deliberante le tomará juramento indicó que se vienen años de mucho trabajo, diálogo y consensos.

“Inició esta nueva etapa con mucha expectativa. En el marco de la transición con Noelia Corvalán hemos proyectado varias cuestiones. En la mayoría de los casos se dará continuidad a los que ella inició en su gestión, y por otro lado siempre acompañando al Ejecutivo Municipal”, indicó el nuevo titular del Legislativo local.

Luego, Ebene destacó la conformación del cuerpo del Concejo Deliberante: “A lo largo de los distintos períodos de gestión se ha sabido construir el diálogo con varios de estos sectores que hoy están representados y se ha trabajado para que la mayoría de los proyectos puedan ser debatidos y aprobados con mayorías importantes”. Asimismo, informó que “se mantendrá el nivel de debate en este período, dejando de lado cualquier cuestión política que pudo haber quedado del proceso electoral, como trabajar en conjunto todo el Poder Legislativo en pos de la ciudad y analizar los proyectos de manera objetiva, sin importar de donde provenga la iniciativa”.

“Lo importante es priorizar el beneficio para cada uno de los ciudadanos de Puerto Madryn. Hay que evitar que las diferencias se transformen en personales, estas tienen que tener raíz en lo político, pero siempre hay que tener predisposición al diálogo para buscar puntos intermedios”, sentenció.

ÚLTIMAS NOTICIAS