PUERTO MADRYN

Concejales realizaron su última sesión

Este jueves se llevó adelante una nueva sesión en el Concejo Deliberante de Puerto Madryn y la última con los ediles electos en el 2019. La misma marcó el cierre de un ciclo ya que mañana se realizará el acto de asunción de los nuevos concejales que ocuparan su banca por los próximos cuatro años.

Durante la sesión, uno de los temas destacados fue la designación, por mayoría, de Sergio Segovia como Juez de Faltas y Miguel Antín como Secretario Letrado del Tribunal de Faltas. A su vez, se aprobó la designación de los cargos del Tribunal de Cuentas Municipal, a Brian Maza Forconi y a los contadores Sebastián Romeo y José Fernando Scolaro. Ambos despachos contaron con 10 votos positivos y 2 negativos (Concina y Domínguez).

Profesorado de Tecnología

Por unanimidad, se envió una Comunicación al Ministerio de Educación de la Provincia para que arbitre los medios necesarios a fin que se garantice la apertura del Profesorado de Educación Tecnológica para el ciclo lectivo del 2024 en el Instituto de Formación Docente Nº 803.

Hasta luego

La presidenta del Concejo Deliberante, Noelia Corvalán Carro, brindó un sentido saludo final, agradeció a todo el personal y a sus compañeros por “todo el trabajo que logramos realizar en este período”.

Además, se entregó un reconocimiento a Laura Bianchini y Lorena Zoquini al cumplirse 15 años como trabadoras del Concejo Deliberante de Puerto Madryn.

ÚLTIMAS NOTICIAS