SE DEFINIERON LAS SECRETARÍAS ADMINISTRATIVA Y LEGISLATIVA

Asumió el nuevo cuerpo del Concejo Deliberante de Puerto Madryn

En la mañana de este viernes se llevó adelante el acto de Asunción del Presidente del Concejo Deliberante y de los 12 ediles, con la presencia del intentendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, el vicegobernador de Chubut, Ricardo Sastre y distintos funcionarios y dirigentes políticos de la ciudad.

Noelia Corvalán Carro fue la encargada de tomarle juramento al flamante viceintendente de la ciudad Martín Ebene en las instalaciones del Bingo Municipal, quien después realizó lo propio con los nuevos concejales.

Asumieron por Arriba Chubut Lucila González, Dardo Petroli, Roxana Barrera, Federico Garitano, Nadia Garay y Nicolás Zárate. En tanto, por Juntos por el Cambio Lorena Moreno, Hernán Pereira, Andrea Garachico y Gastón Cuis Taccari. Mientras que completaron el cuerpo la concejala Andrea Rueda de Unidos y Organizados; y Samuel Alarcón del PLICH.

Secretarías

Tras la toma de juramento, el Presidente del Concejo dio inicio formal a la sesión y se puso a consideración la votación de la vicepresidencia primera y segunda que quedaron a cargo de Roxana Barrera y Hernán Pereira respectivamente; y luego se ratificaron por unanimidad a Carina Benítez como secretaria Administrativa y a María Isabel Zárate como secretaria Legislativa.

ÚLTIMAS NOTICIAS