Ingram habló de «oxigenar» el gabinete: «Nos esperan cuatro años de mucho trabajo»

El intendente de Trevelin, Héctor Ingram, en diálogo con la prensa este lunes por la mañana se refirió a la relación que tiene con el intendente electo de la ciudad de Esquel, Matías Taccetta, y a la reestructuración del Estado municipal a partir del 10 de diciembre.

Tengo una buena relación, de mi parte, con Matías Taccetta. Las veces que estuvimos reunidos hemos podido charlar de varios temas que tenemos que mirar en conjunto y si estamos en la misma mira con lo que tiene que ver con la producción y el turismo. En este sentido las charlas han sido buenas y constructivas para crecer como región que es a lo que apuntamos todos”, manifestó.

En relación a la reestructuración del Gobierno Municipal de Trevelin, Ingram aseguró que “seguramente los primeros días de diciembre estaré anunciando los que están acompañando en el gabinete, estoy charlando con vecinos y vecinas que tengo intenciones que puedan integrar”.

“Es necesario ir oxigenando las áreas, esto no tiene que ver con si hicieron bien o mal las cosas. Sí tiene que ver con seguir mejorando, con lo que nosotros creemos que estos cuatro próximos años es importante hacer una buena gestión, como la que hemos trascurrido a pesar de haber vivido una pandemia, emergencias desde lo económico y lo financiero. Nos esperan cuatro años con mucho trabajo, por eso es importante oxigenar las áreas”, afirmó.

ÚLTIMAS NOTICIAS