EN TRELEW Y EL MAITÉN

Inaugurarán dos nuevas escuelas terciarias en Chubut

A partir del 2024, en las localidades de Trelew y El Maitén se abrirán dos nuevas escuelas de educación terciaria, por este motivo, el ministro de Educación José María Grazzini recibió a los equipos directivos de los nuevos Institutos de Educación Superior.
Se trata delInstituto de Educación Superior (IES) Nº 821, de la localidad de El Maitén; y el Instituto de Educación Superior Técnica (ISET) Nº 820 de Trelew; que fueron incluidos en la Oferta Académica para el ciclo lectivo 2024.

Acto protocolar

Acompañados por el intendente de El Maitén, Oscar Currilen, los directores de los nuevos Institutos firmaron los correspondientes convenios para la creación con el ministro Grazzini; quien fue acompañado por la subsecretaria Silvia Reynoso y la directora de Educación Superior, Paola Etcheverry.
El equipo directivo del ISET 820 está integrado Néstor Raúl Luján como director y Waldemar Gómez como secretario Académico. Mientras que el IES 821 tiene a Guadalupe Guzmán como directora.

Oferta académica

El Instituto 821 de El Maitén tendrá dos carreras: La Tecnicatura en Gestión Administrativa y el Profesorado en Educación Primaria.
Mientras que el Instituto 820 de Trelew, tendrá 5 carreras: Las Tecnicaturas en Gestión Administrativa, Producción de Multimedios, en Logística, Indumentaria y Productos Textiles; y, además, contará con un Anexo en la ciudad de Rawson que tendrá la Tecnicatura en Gestión Integrada de la Calidad.
A los interesados, la Oferta Académica de toda la provincia se encuentra disponible en www.chubut.edu.ar/superior/oferta2024/

(Xanax)

ÚLTIMAS NOTICIAS