BÁSQUET POR LA LIGA NACIONAL

Gimnasia y otro triunfo en la ruta: venció a Riachuelo en la Rioja

Por una nueva programación de la Liga Nacional de Basquetbol, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia vencio este jueves a Riachuelo de La Rioja, en el cotejo disputado en el Superdomo.

Fue victoria por 89- 79 para el conjunto «Verde» que de esta forma concreta su segunda victoria consecutiva «en la ruta».

 

Victoria de «El Verde» que recuperó su andar en la LNB

El «Mens Sana» derrotó a Riachuelo por 89 a 79 en un juego muy reñido desde el comienzo, en el marco de una nueva programación por la Temporada 2023/2024 de la Liga Nacional de Básquetbol.

Como goleadores, se erigieron en el equipo ganador, los jugadores Joshua Webster (21) y Gerard De Vaughn (20); mientras que en el equipo riojeano, se destacó el chubutense ex Gimnasia, Nicolás De Los Santos, que aportó 19 unidades, misma cantidad para  Andrés Ibargüen.

Los diez minutos iniciales fueron súper parejos, ambos equipos marcaron 21 puntos durante el primer cuarto. En el segundo capítulo, la visita sacó ventaja con Brandon Nazione y Gerard De Vaughn liderando la ofensiva y se fue al descanso largo arriba por 41 a 34.En el segundo tiempo, los dirigidos por Sebastián González ganaron el tercer parcial por 21 a 15. Y en el cuarto final el juego volvió a ser reñido; el elenco de Leonardo Villagrán lo cerró mejor y se quedó con el triunfo.

 

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS