Escándalo en Diputados

Apenas dos minutos duró la reunión de la Comisión de Juicio Político convocada para este martes con el objeto de recibir el descargo de los dos miembros de la Corte Suprema que no habían respondido por escrito el traslado con los cargos que les habían hecho llegar en el marco del enjuiciamiento que se les sigue a los miembros del tribunal.

“Esta reunión estaba programada a solo efecto de recibir el descargo de los jueces Maqueda y Lorenzetti. Como no vinieron, la reunión se tornó abstracta”, dijo la presidenta de la comisión de Juicio Político, Carolina Gaillard, dio por concluido el encuentro y desató el escándalo.

El presidente del bloque radical de Diputados, Mario Negri, decía en el micrófono: “En seis meses es la primera vez que disparan. ¿Saben cómo terminó esta comisión? Terminó muerta por default. Por vergüenza terminó».

El legislador radical siguió cuestionando al oficialismo, mientras dejaban la sala. Así se dio por terminado el asunto y seguramente no escucharemos más sobre el juicio político a la Corte hasta después del balotaje.

ÚLTIMAS NOTICIAS