MEJORA DEL SERVICIO EN CHUBUT

El Gobierno Provincial entregó 950 borceguíes para la Policía del Chubut

Durante la mañana de este jueves y en representación del Gobierno del Chubut, el ministro de Seguridad, Miguel Castro, encabezó el acto a través del cual se concretó la entrega de un total de 950 pares de borceguíes para los efectivos que cumplen funciones en distintas unidades de la Policía del Chubut.

La ceremonia se realizó en la Sala de Situación de la Jefatura de Policía y contó con la participación de la Subsecretaria de Control y Gestión, Alejandra Paz; el Subsecretario de Seguridad y Relaciones Institucionales, Rubén Becerra; el jefe y subjefe de la Policía del Chubut, César Brandt y Juan Cruz Campos respectivamente; los Directores que componen la Plana Mayor, jefes de áreas y personal policial que cumple funciones distintas dependencias de la institución.

“La Policía queda equipada, ordenada y proactiva”

En su intervención, el ministro Castro subrayó “queremos resaltar el trabajo con la Policía del Chubut por todas las cuestiones que realizamos en este último tiempo como el equipamiento tecnológico, la resolución de problemáticas del personal y la normalización de los ascensos que impactan –de manera directa- a nuestros policías”.

“Queremos resaltar el esfuerzo del Gobierno que toma la decisión y por la inversión que realiza sino también con la propia Policía que queda equipada, ordenada, proactiva y que responde a los requerimientos de los ciudadanos durante todos los días”, señaló.

“Logramos la unidad de un equipo entre el ministerio de Seguridad y la jefatura de Policía. Siempre fuimos todos juntos en búsqueda de las soluciones y la resolución de los problemas”, valoró.

“En los próximos días, vamos a recorrer la provincia para acompañar los actos de egresos de nuestros oficiales y agentes. El 7 de diciembre, vamos a celebrar el Día de la Policía con mucha carga emotiva”, anticipó Castro.

“Seguimos cumpliendo nuestras metas”

Por su parte, César Brandt expresó “seguimos cumpliendo nuestras metas sobre las políticas de seguridad serias gracias al compromiso del gobernador Mariano Arcioni y el ministro de Seguridad, Miguel Castro”.

“Está en camino la llegada de una mayor cantidad de indumentaria. Además, hay que valorar las tareas de la Subsecretaria de Control y Gestión, Alejandra Paz que agiliza los expedientes de los trámites útiles para la institución”, concluyó el jefe policial.

Asimismo, a lo largo de las próximas 2 semanas, se llevarán adelante los actos de egresos de los agentes policiales de Centros de Formación Profesional Policial N° 663 ubicados en Rawson, Puerto Madryn, Esquel y Comodoro Rivadavia y los futuros Oficiales Ayudantes del Instituto Superior de Formación Policial N° 811 ubicado en la capital provincial.

ÚLTIMAS NOTICIAS