El Concejo Deliberante de Trevelin cedió un terreno en comodato para una escuela

En la 14º sesión ordinaria celebrada en el Honorable Concejo Deliberante de Trevelin se aprobó el proyecto de ordenanza que le cede en carácter de comodato un lote a la Fundación Vida con Propósito .

El proyecto fue aprobado por unanimidad de los concejales presentes y utilizaron el voto nominal. En este sentido, Eduardo Illesca de la fundación Vida indicó que “es un paso gigante que nos desafía mas ahora, poder llevar a delante lo que ya venimos haciendo en Trevelin y poder ampliarlo”.

Gracias a este terreno que fue “cedido en comodato podremos comenzar con la obra, tenemos la estructura, nos faltaba este acompañamiento del Concejo Deliberante, para poder edificar y continuar ayudando a muchas familias de nuestro amado pueblo”.

Hoy estamos trabajando con las familias, en varias aristas tanto en lo espiritual como en la formación de los jóvenes, en la salida laboral, y estamos muy entusiasmados en poder formar la escuela edificios que tanto necesitan los jóvenes, que será la herramienta para una salida laboral. La fundación tiene base en Puerto Madryn y tiene anexos en otros puntos, en Trevelin estamos hace 3 años, nos toca desde nuestro lugar aplicarlo en Trevelin”, concluyó.

El Proyecto de Ordenanza dispuso “ceder en carácter de comodato la Parcela 10 de la Manzana 153, Sector 2, Circunscripción 1, Ejido 38, a la Fundación Vida con Propósito de Trevelin y sus Parajes”.

ÚLTIMAS NOTICIAS