JUEGOS PANAMERICANOS

Con Moira Miranda en el equipo, Argentina se ubicó 10° en la prueba de Relevos Mixtos

Luego de disputarse el pasado jueves la modalidad Individual del Triatlón en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, este sábado fue momento de la instancia de Relevos Mixtos, competencia en la que el equipo argentino tuvo a la chubutense Moira Miranda como integrante.

La comodorense junto a sus compañeros argentinos Biagioli, Morandini y Anzaldo, lograron ubicarse en el 10° puesto en la final de la preaba, que tuvo como vencedores al conjunto representativo de Brasil.

10° puesto para Argentina en los Relevos Mixtos en «tria»

En la final de relevos mixtos del triatlón de los XIX Juegos Panamericanos – Santiago 2023, el equipo argentino conformado por Romina Biagioli, Flavio Morandini, la chubutense Moira Miranda Vásquez e Iván Anzaldo, se ubicó décimo, con un tiempo de 1:19:28, para las pruebas de natación, ciclismo y pedestrismo.

Las medallas quedaron en poder de los brasileros Miguel Lopes-Djenyfer Arnold-Manoel Messias-Vittoria Lopes de Mello (oro, 1:15:08), de los estadounidenses Seth Rider-Erika Ackerlund-Matthew Mc Elroy-Virginia Sereno (plata, 1:15:26) y de los canadienses Brock Hoel-Emy Legault-Liam Donnelly-Dominika Jamnicky (bronce, 1:15:36).

Vale destacar que el día jueves había sido momento de la competencia Individual del Triatlón, tanto en la modalidad femenina como masculina; siendo la chubutense Moira Miranda, la mejor argentina ubicada en la final del evento, al posicionarse en el 14° escalón, con 2h00m39 de tiempo.

Además de Miranda, los resultados de los argentinos en la prueba individual con los siguientes: Romina Biagioli 23° con 2h07m50, en la rama femenina, e Iván Anzaldo 23°/36 con 1h53m35 y Flavio Morandini DNF, en la masculina.

ÚLTIMAS NOTICIAS