FÚTBOL LOS CLUBES PORTUARIOS CONTINUARÁN ENTRENANO HASTA PRINCIPIOS DE DICIEMBRE

Brown y Madryn informaron las bajas en sus planteles de cara a la Temporada 2024 de la Primera Nacional

Los clubes de Puerto Madryn, Deportivo Madryn y Guillermo Brown, que militan en la Primera Nacional, comunicaron dias pasados, la actualidad de sus respectivos planteles, informando las desvinculaciones de cara a la Temporada 2024.

En el caso del «Depo», una de las salidas más importantes fue la baja de Andrés Lioi que tuvo buenos rendimientos a lo largo del Torneo 2023, como así también el defensor Valentin Perales; en el caso de «La Banda», ya era de público conocimiento la no continuidad de Arnaldo «Pitu» González y la salida del goleador Martin Pino, que regresó a su club de origen, Instituto de Córdoba.

 

«El Aurinegro» oficializó sus bajas para el 2024

Esta semana, el Deportivo Madryn informó a través de un comunicado publicado en sus redes sociales, las desvinculaciones sufridas en su plantel profesional con el que afrontará la Temporada 2024 de la Primera Nacional, ahora con Gastón Esmerado como nuevo entrenador.

Los jugadores que no seguirán ligados a la institución «Aurinegra» son Dylan Leiva, Andrés Lioi, Boris Magnago, Alan Moreno, Valentín Perales, Lucas Pérez Godoy y Germán Cervera, a quienes se agradeciendo por defender los colores «Aurinegros» y deseando éxitos en sus carreras futbolísticas.

El resto del plantel, que entrenó hasta el viernes pasado, fue licenciado y retornarán a las prácticas el 5 de diciembre.

Vale destacar que en Deportivo Madryn, hay varios futbolistas que cuentan con un año más de contrato, que podrán revisar su continuidad o no, y hay otros casos en los que hay intereses de otros clubes de contar con sus servicios.

 

En «La Banda», hay varias bajas y prestamos a clubes de Regional Amateur

En el caso de Guillermo Brown, también comunicó la situación de su plantel profesional de cara a la Temporada 2024 del Torneo de Primera Nacional: se destaca lo ya sabido incluso previo al cierre de su participación en el Torneo 2023, con la baja del goleador Martín Pino, que terminó su vínculo con la institución y volvió a Instituto, club dueño de su pase.

Asimismo, regresaron a sus respectivos clubes de origen, el arquero Ramiro García, quien regresó a Boca Juniors; y Gastón Viera a Racing Club.

En tanto, fueron cedidos a préstamo los jugadores Gabriel Navarro (Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia); Bruno Báez (Teodelina FBC); Hernán Rosales (Sportivo Pocitos) y Santiago Ullúa (Petroquímica – CR); quienes regresarán al club una vez terminada la participación de sus equipos en el Torneo Regional.

Por su parte, quienes rescindieron su contrato y ya no pertenecen más a la institución browniana, son Juan Pablo Salomoni, Jonatan Fleita, Nahuel Tecilla, Marcos Valor, Emiliano Romero, Emmanuel García, Eric Barrios, Arnaldo González, Julio Rodríguez y Wilfredo Olivera.

Por otra parte, quedan entrenándose en el club hasta mediados de diciembre y con contrato vigente: Mauro Fernández, Rodrigo González, Roberto Ramírez, Samuel Velázquez, Santiago Velásquez, Valentino Werro, Maximiliano Luayza, Braian Álvarez, Tomás Assennato y Samuel Hernández.

Por último, deberán presentarse cuando inicie la pretemporada: Iván Arbello, Juan Ignacio Silva y Elián Coronas. Los mismos serán evaluados por el cuerpo técnico que lidera Leonardo Lemos, para decir su continuidad o un nuevo préstamo.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS